servicios
Talento, experiencia y orientación a resultados
Avanza Tecnología desarrolla soluciones de gestión basadas en la tecnología web y orientadas a Internet, Intranet y Extranet. Estas soluciones se construyen desde patrones, modelos y arquitecturas técnicas propias que aportan la estructura principal del producto final, así como un importante número de funcionalidades comunes a las soluciones web de primer nivel.

Nos hemos especializado en diseñar, construir e implementar rápidamente aplicaciones que responden a las demandas de nuestros clientes. Para ello hemos hecho una clara apuesta por los estándares, lo que nos permite garantizar que nuestros sistemas sean multiplataforma.

Nuestros departamentos de Diseño y de Tecnología trabajan codo con codo para lograr esos objetivos. Para ello otorgamos especial relevancia al diseño siguiendo estándares, a la Usabilidad y Accesibilidad web, y al correcto posicionamiento de nuestros productos (Herramientas de gestión empresarial, páginas Web, Gestores de contenidos, Tiendas online, etc).

El éxito de nuestras soluciones tecnológicas nace de una vocación de innovación y excelencia. Nada nos gustaría más que tener la posibilidad de demostrárselo colaborando en el desarrollo y expansión de su negocio.
Avanza Tecnología © 2011
Calle de Antígona 14
28232 Las Rozas de Madrid
Madrid
Tlefs: 91 127 96 98
629 16 96 35

Política de privacidad
Aviso Legal